Seguro Mi Auto Básico

El Plan Mi Auto Básico ofrece protección contra daños a terceros, incluyendo cobertura para pasajeros, conductor, propiedad de terceros y fianza. Sin restricción del año del vehículo, puedes añadir coberturas opcionales para personalizar tu plan y asegurar tu auto según tus necesidades.

Beneficios para nuestros Asegurados

 
Servicios de Asistencia Vial:

Da click aquí para ver todos los servicios que tenemos para ti.

Casa Cárcel:

Ponemos a tu disposición el Centro Automovilista o Casa del Conductor, para que elijas el de tu preferencia sin costo alguno:

 
Centro del Automovilista:

Es una empresa dedicada a la gestión de los trámites derivados de un accidente de tránsito.

 
Casa del Conductor:

Brinda una solución rápida y eficiente para los casos de accidentes de tránsito, proporcionándote las herramientas necesarias bajo un solo techo para solucionar tu accidente sin salir de casa.

Servicios:
  • Representación legal
  • Orientación al cliente
  • Modernas salas de retención
  • Asistencia de traslados
  • Atención psicológica

 

Preguntas frecuentes sobre Seguros mi Auto Básico

Mi Auto Básico es un seguro de ley, por lo que no hay diferencias. Este seguro cumple con los requisitos legales obligatorios, ofreciendo protección básica para daños a terceros, pero no cubre daños propios de tu vehículo.

No, Mi Auto Básico solo cubre daños a terceros, ya sean personas o propiedades. Esto significa que los daños a tu propio vehículo no están incluidos en este seguro, cumpliendo únicamente con la cobertura mínima requerida por la ley.

Los planes Mi Auto Básico no tienen deducible. Esto significa que no tendrás que pagar ninguna cantidad adicionalen caso de un siniestro que afecte a terceros, cumpliendo con la cobertura mínima requerida por la ley.

No, Mi Auto Básico no cubre el robo de partes ni accesorios de tu vehículo, ya que este plan solo protege daños a terceros. Su objetivo es cumplir con la cobertura mínima requerida por la ley.

Para contratar Mi Auto Básico, necesitas tener la matrícula del vehículo, tu licencia de conducir y cédula al día. Con estos documentos podrás cumplir con los requisitos legales y obtener tu seguro sin complicaciones.