Con Mi Auto Flex, obtienes una cobertura sin restricciones de antigüedad del vehículo. Protege tu auto ante la pérdida total, además de incluir responsabilidad civil a terceros, cobertura para pasajeros y protección de daños a la propiedad de terceros. Flexibilidad y seguridad sin límites para tu automóvil.
Da click aquí para ver todos los servicios que tenemos para ti.
Ponemos a tu disposición el Centro Automovilista o Casa del Conductor, para que elijas el de tu preferencia sin costo alguno:
Es una empresa dedicada a la gestión de los trámites derivados de un accidente de tránsito.
Brinda una solución rápida y eficiente para los casos de accidentes de tránsito, proporcionándote las herramientas necesarias bajo un solo techo para solucionar tu accidente sin salir de casa.
Mi Auto Flex protege tu vehículo ante pérdidas totales, siempre que el daño supere el 70% del valor asegurado del vehículo. Además, puedes personalizar tu cobertura, eligiendo las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y estilo de conducción.
La cobertura por daños a terceros, tanto físicos como materiales, en Mi Auto Flex inicia desde RD$500,000 / RD$500,000 / RD$1,000,000 y puede llegar hasta RD$1,000,000 / RD$1,000,000 / RD$2,000,000, según la opción que elijas para tu póliza. Esto te brinda flexibilidad para protegerte de manera adecuada según tus necesidades.
Sí, Mi Auto Flex cubre los daños ocasionados por fenómenos naturales, como inundaciones o huracanes, siempre que la pérdida supere el 70% del valor asegurado del vehículo. Esto te permite estar protegido ante eventos atmosféricos imprevistos.
El deducible es la parte de los gastos que debes cubrir tú en cada pérdida o evento. En Mi Auto Flex, corresponde al 5% del valor asegurado del vehículo, con un mínimo de RD$10,000. Esto significa que en caso de un daño, pagarás esta cantidad y el seguro cubrirá el resto según tu póliza.
Para contratar Mi Auto Flex, tu vehículo debe tener entre 0 y 15 años de antigüedad. Así podrás acceder a todas las coberturas del plan y conducir con tranquilidad, sabiendo que tu auto está protegido.