Con el objetivo de promover la lactancia materna y facilitar su adherencia en el lugar de trabajo, y como parte de los objetivos de nuestra estrategia de sostenibilidad, de contribuir con la salud materno-infantil, habilitamos en nuestra Oficina Regional Norte una sala de lactancia, que recientemente ha sido certificada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) como “Sala Amiga de la Familia Lactante”.
Esta es la segunda en ser certificada por el MSP, uniéndose a la de nuestra sucursal ubicada en la Av. John F. Kennedy, que obtuvo el reconocimiento en noviembre de 2019, por cumplir con una serie de requisitos que avalan el buen funcionamiento y calidad de nuestros servicios. A la fecha, ambas salas cuentan con más de 2,094 solicitudes de uso.
Con esta iniciativa ratificamos nuestro compromiso con la lactancia materna como clave para el desarrollo integral de la familia, no solo por cimentar lazos de amor y generar una mejor economía en el hogar, sino también porque influye positivamente en el desarrollo del bebé.
Comentarios
También podría interesarte
Cada enero, cada inicio de mes o cada lunes, el impulso de…
Contratar un seguro de auto🚗 es un paso esencial para proteger tu vehículo y…
El inicio de un nuevo año suele venir acompañado de propósitos, metas…
Empezar un negocio propio es un sueño que muchos dominicanos comparten, pero…
Comprar tu primer carro es emocionante, pero también implica compromisos financieros que…